Numerosas especies de peces tienen sus propias características y aspectos y que algunos pueden coincidir con tus rasgos de personalidad. De los tipos que van desde el dominante, al inteligente, tímidos, puedes encontrar y darte cuenta de algunas de sus cualidades en ti mismo.
Aquí están algunas especies de peces que podrían relacionarse con tu tipo de personalidad:
Pez globo - estos son únicos en apariencia y personalidad. Ellos tienen rostros expresivos y pueden parecer como que están sonriendo todo el tiempo. Ellos tienen la capacidad única de inflarse cuando tienen miedo y esto es una manera eficaz para intimidar a los depredadores. No importa que tan lindos se vean cuando se inflan, no se recomienda asustarlos debido a que aumenta su estrés. Son amables y pueden relacionarse bien con sus dueños. Si eres generalmente amigable, pero puedes pasar rápidamente a la defensiva porque tienes miedo de hacer daño, es posible que te sientas conectado a un pez globo.
Peces luchadores siameses - también conocidos como Beta splendens, o beta, estos peces son agresivos y tienen la tendencia a pelearse con otros peces. Ellos han sido criados para pelarse con otros beta por deporte y este rasgo es todavía fuerte entre la mayoría, o casi en todos los peces luchadores siameses. Si eres temperamental y te conocen por ser un cascarrabias, es posible que te relaciones con esta especie de pez.
Lamprologus ocellatus (Dorados - Gold Fish) - ellos pueden ser los favoritos entre los amantes de los peces debido a su simpático comportamiento. Son peces activos pequeños que muestran muy poco la agresión. Debido a que son pequeños necesitan un lugar para esconderse de otros peces más grandes al compartir el mismo tanque. Las conchas serían buenos lugares de escondite que proporcionen una sensación de confort, al igual que una persona se sentiría más seguro en su casa.
Pez ángel – ellos tienen alargadas aletas dorsales y aletas anales que los hacen parecer triangulares. Tienen cuerpos delgados que les permite esconderse en lugares estrechos. Son inteligentes y fácilmente se contentan mientras les proporciones un hábitat confortable. El Pez ángel puede estar relacionado con personas con personalidades relajadas.
Platys - estos peces no saben cuándo dejar de comer y se pueden parecer a los neumáticos cuando están llenos. Se los puede comparar con las personas a las que les encanta comer. Estos peces pueden adaptarse socialmente y relacionarse bien con otras especies en el tanque. Son pequeños, curiosos y activos y les encanta explorar su entorno. Si te gusta caminar y mirar los alrededores y paisajes nuevos e interesantes, podrías relacionarte con esta especie de peces.
TOMADO DE: http://www.petsintouch.com






No hay comentarios:
Publicar un comentario